- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Último Devocional
Publicadas por
Obed
el
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Hace algunos años, una investigación gubernamental descubrió que algunos camioneros estaban transportando basura en los mismos camiones refrigerados que usaban para transportar comida. Parte del problema era que los camiones que hacían viajes largos no podían sufragar los gastos de regresar vacíos.
Según los camioneros, algunos consideraban que la basura era el producto de sus sueños. Les pagaban para transportar algo que no se podía dañar. En las audiencias del Congreso, un profesor de ciencias de los alimentos comparó el problema con servir una ensalada de papas en la caja donde un gato hace sus necesidades fisiológicas.
Este escándalo por "contaminación lucrativa" no es nada comparado con el que se describe en Juan 2:13-22 en el cual se puede leer: 'Estaba cerca la pascua de los judíos; y subió Jesús a Jerusalén, y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados. Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas; y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado. Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me consume. '
Jesús echó a los cambistas del tempo porque las maquinaciones que hacían para ganar dinero profanaron la casa de su Padre. Pero igual de malo es contaminar el tempo de nuestros cuerpos con pensamientos y practicas que no corresponden.
En muchas formas, no somos mejores que aquellos camioneros ni que los cambistas del templo de la época de Cristo. Creemos que sería más beneficioso para nosotros llevar la basura de los valores de este mundo en nuestra mente. Que Dios nos perdone, nos limpie y nos ayude a desechar todo lo que contamine el tempolo en el cual sólo Él tiene derecho a morar.
Los cristianos deben vivir en el mundo, pero no deben dejar que el mundo viva en ellos.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentarios nos motivan a seguir adelante. ¡Dios te bendiga!